Damos en la diana del precio exacto


El precio, es un gran dilema que nos surge a todos cuando ponemos a la venta una vivienda. Es el factor determinante de si la vivienda se va a vender o no, por eso debes tratar de poner el precio correcto des del principio y estar abierto a que un posible comprador te haga una oferta.

Si no aciertas con el precio de tu vivienda, puedes perder dinero, si es muy bajo, o dejar que se quede olvidado en el mercado si el precio es demasiado elevado, de esta forma tendrás que bajarlo o aceptar una oferta no realista. 

Los compradores serios perderán interés, darán por inconsciente tu voluntad de vender y no le prestarán ni la más mínima atención. Acabaras aceptando la primera oferta que te pongan, por pura desesperación.

Te juegas mucha a la hora de vender una vivienda.  

Por eso necesitas tener a tu lado profesionales con experiencia en quien poder confiar, un agente inmobiliario avanzado tendrá la puntería suficiente para dar en la diana del precio exacto.  




Para determinar el precio de tu vivienda de forma realista y alcanzable determinamos el valor correcto de mercado. Además, tenemos acceso a datos restringidas de análisis como: 
  • Oferta en venta de igual tipología en el mismo barrio.
  • Experiencia de la intensidad de demanda en la zona por tipología.
  • Referencias de últimos valores de tasación en inmuebles similares en la misma zona o cercana.
  • Conocimiento de los últimos precios de cierre de venta en inmuebles de la misma zona.
  • Tiempo óptimo para vender, de acuerdo a un plan definido.
 ¡Si deseas obtener ayuda sobre un dictamen fiable, no dudes en contactar con nosotros! Sin compromiso

Garantizamos total confianza.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Su casa desde el aire!